Activia SA
menu
Inicio Nuestra empresa Nuestros servicios Usuarios Contactanos Descargas Activia


ACTIVIA S.A. es una empresa joven, pero con mucha experiencia en soluciones informáticas en el segmento corporativo. Mas de veinte años de trayectoria en el mercado informático nacional avalan nuestros actuales logros.

Es nuestro objetivo proveer soluciones informáticas integrales utilizando las últimas tecnologías disponibles en el mercado mundial. Nuestra propuesta de servicios se extiende en el desarrollo de aplicaciones específicas para distintas actividades empresariales de servicios, comerciales e industriales, aprovechando las ventajas de información que se obtienen a través de las comunicaciones, internet, e-comerce y e-business.

Uno de nuestros principales logros de los últimos años es haber conectado a mas de 10.000 prestadores de salud con nuestro centro de comunicaciones. Esto les permite a las financiadoras de salud controlar el gasto médico de sus afiliados en forma eficiente.

Visión, Misión y Valores de la empresa

En el día a día de Activia, trabajamos para brindar a nuestros clientes el desarrollo de soluciones tecnológicas e informáticas integrales, sólidas y seguras, ofreciendo una innovación permanente en nuestra tarea. Siguiendo los valores de la ética, el profesionalismo, la integridad y confidencialidad para superar las máximas expectativas y exigencias de nuestros clientes, garantizando permanentemente nuestra calidad óptima de servicios y de atención en todas sus áreas.

Ofrecer al mercado productos que cubran las necesidades actuales y futuras de los clientes, comprendiendo sus requerimientos y creando soluciones en sistemas de gestión y producción, y así consolidarnos como una de las compañías líder en el desarrollo de software para el segmento de pequeñas y medianas empresas.



© ACTIVIA SA : Av. Chiclana 3578 - Piso 7º - CP(C1260ACP) - CAPITAL FEDERAL - (011) 2205 9500