Activia SA
menu
Inicio Nuestra empresa Nuestros servicios Clientes Contactanos Descargas Activia

ACTIVIA S.A.

Somos una empresa con mucha experiencia en soluciones informáticas en el segmento corporativo. Mas de cuarenta años de trayectoria en el mercado informático nacional avalan nuestros actuales logros.

Es nuestro objetivo proveer soluciones informáticas integrales utilizando las últimas tecnologías disponibles en el mercado mundial. Nuestra propuesta de servicios se extiende en el desarrollo de aplicaciones específicas para distintas actividades empresariales de servicios, comerciales e industriales, aprovechando las ventajas de información que se obtienen a través de las comunicaciones, internet, e-comerce y e-business.

Uno de nuestros principales logros de los últimos años es haber conectado a mas de 120.000 prestadores de salud con nuestro centro de comunicaciones. Esto les permite a las financiadoras de salud controlar el gasto médico de sus afiliados en forma eficiente.

Política de Calidad

En Activia entendemos que la calidad se construye sobre la base de algunos principios rectores que deben guiar nuestro accionar en el día a día para lograr el nivel de calidad esperado, actuando de acuerdo a la Misión y Visión de la empresa:

  • Ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades actuales de nuestros clientes.
  • Propiciar el desarrollo de nuevas soluciones para anticiparnos a sus necesidades futuras.
  • Ofrecer una plataforma que conecte de manera transparente a nuestros clientes con sus prestadores, y un sistema de validación completo para aquellos que no cuenten con uno.
  • Poner a disposición de los prestadores médicos herramientas de validación de escritorio y mobile, sistemas de digitalización y transmisión de imágenes, sistemas de reserva de turnos, credencial digital, sistemas de prescripción médica digital, etc.
  • Orientar nuestros esfuerzos a aquellas organizaciones que entienden la validación en línea como una inversión que genera un retorno en ahorro y control del gasto, calidad de atención a sus afiliados, previsibilidad y valor agregado.
  • Escuchar proactivamente para detectar qué es importante, valioso y relevante para nuestros clientes.
  • Capacitar a nuestros clientes actuales y potenciales acerca del potencial de la validación en línea y sus beneficios directos e indirectos para la gestión de su organización.
  • Construir y mantener a lo largo del tiempo relaciones basadas en la confianza y el respeto con los prestadores de salud, más allá de que ellos no sean nuestros clientes directos.
  • Abrazar los cambios que nos propone el mundo, transformando sus desafíos en oportunidades.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.
  • Entender al sistema de gestión de calidad como un sistema dinámico, que puede y debe actualizarse periódicamente para ajustarse al contexto interno y externo de nuestra empresa, y materializar de esta manera la mejora continua.

Dirección ACTIVIA S.A



© ACTIVIA SA : Av. Chiclana 3578 - Piso 7º - CP(C1260ACP) - CAPITAL FEDERAL - (011) 2205 9500